Acala DivX DVD Player Assist icon

Acala DivX DVD Player Assist

6.0.8

Cambia el formato de todos tus vídeos y pásalos a DivX

vota
0

3.9k

6

Puntúa esta App

Acala DivX DVD Player Assist es una sencilla herramienta que se dedica a cambiar el formato de todos los vídeos de tu disco duro o los que grabas con tu cámara para convertirlos en archivos DivX y poder grabarlos en un DVD.

Si necesitas tener todas las películas en un disco para reproducirlas en cualquier dispositivo DVD, con este programa podrás comprimir más de diez películas en formato DivX para grabarlas de forma compatible en el DVD.

Esta aplicación soporta las extensiones más populares de vídeo para los ficheros de entrada, entre ellos, AVI, MPEG, WMV, MPEG, ASF, ASX, VCD, Quicktime, FLV, MP4, 3GP, VOB, MKV y MTS. Su interfaz es muy simple, sólo deberás arrastrar tus películas o añadirlas desde 'Add File' para cambiar su formato. Únicamente tendrás que especificar la calidad que necesitas en el fichero de salida y hacer clic sobre 'Play'.

Acala DivX DVD Player Assist puede convertir varios clips de forma simultánea y unirlos en una sola pista. Una vez que tengas tu archivo compatible con los DVD, podrás grabarlo desde la segunda pestaña del programa arrastrando el fichero y pulsando 'Start Burn'.
Limitaciones

Seis copias en la versión de prueba.

Uptodown X